Historias de Ugo Vitucci (prima puntata)

        
Por Waleska Zarco de Piniés, 31/12/10

    Primer hermano de 5 ¡el que recibía los palos! Buen estudiante (como para no serlo, su padre era jefe de la policía de Bari). Deportista y ligón, primera novia a 14 años y se acuerda todavía.
Ugo y Ugo
Ugo Vitucci con su nieto Ugo Gillerot

del Aire para ser piloto de caza en Nápoles, a los 21 volaba como un pájaro en el cielo ¡que pajarito! ligaba un montón porque era guapo, con empaque, con labia y muy espléndido y galante.

     Se escapó de los alemanes escondido en un barril de vino (pero vacío) cargado en un camión que hacía la ruta Roma-Bari en el cual, y sin saberlo, también iba su hermano. Gran emoción para el padre cuando llamaron a la puerta (no sabía dónde estaban sus hijos) le dio hasta un patatús.
    Buen bailarín (especialidad en claquet) su apodo en la academia era: "Microfono de plata" (porque el puñetero sabía cantar muy bien) y le gustaba divertirse (180 días de arresto). Destinos: El Cairo, Canadá, Nueva York, Noruega, jefe de varias bases militares en Italia (Rimini, Piacensa, Nápoles) profesor en Roma. Luego destinado en París y al final aquí en Bélgica en la Otan, como representante del gobierno Italiano. El azar hizo que comprara su casa enfrente de la mía y no se dio cuenta que vino a caer en las redes de la conquista española (aquí la ca…) y aparezco yo. (1)
Ugo y Wally, invierno de 2010

     Si os interesa decídmelo para que os cuente algunas batallitas próximamente.

FIN.
Un abrazo de Wally

Enlace al álbum de fotos de invierno 2010/2011
Enlace al álbum del nacimiento de Alice (marzo de 2010)
Enlace al reportaje de junio de 2008
Nota del editor (Carlos):
(1) Ugo y Wally viven juntos en Bélgica.
CRZ, Enero de 2011